EN MORENA CHIMALHUACÁN DOS “CHAPULINES” ASPIRAN A LA COORDINACIÓN MUNICIPAL


Por: Alfredo Contreras Prado

CHIMALHUACÁN, Mex. 14 de noviembre 2017.- Dos de los aspirantes a la coordinación de organización municipal por parte del partido del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA), son calificados como unos verdaderos “chapulines” que van de un partido, solo para obtener el poder y sus beneficios.

Se tratan de Miguel Benito Pérez y Dionisio Díaz Guevara.

Y es que las inconformidades entre morenistas de alto nivel de Chimalhuacán es tan evidente que solo ven a uno de los tres aspirantes con una trayectoria más limpia.

Para algunos morenistas, solo se podría confiar en Juan Castelán Morales, un académico que ha dedicado gran parte de su vida a la docencia, cuenta con la maestría en ciencias de la educación, y es actualmente, director de la escuela preparatoria, 16.

Aunque en su corta carrera en este rubro, tiene “la mancha” de haber perdido las elecciones cuando jugó para la alcaldía, aunque con todo y ello, podría representar una buena carta para MORENA para que en caso de que gane las encuestas a nivel estatal en el mes de diciembre podría ser el candidato a la presidencia municipal, sostuvo Felipe Hernández militante de ese partido.

Agregó: caso contrario de Miguel Benito Pérez y de Dionisio Díaz Guevara, dos aspirantes calificados como “chapulines” pues ambos han estado en el PRI, PRD y ahora con MORENA.

“De donde se sabe han salido o los han echado por considerarlos traidores a esos institutos por la venta de votos en tiempos electorales a los partidos de oposición, entre otras anomalías que se les a encontrado como también falsificar documentos oficiales como en el caso de Miguel Benito cuando fungió como regidor y que su asunto “duerme el sueño de los justos” en los archivos de la mesa de responsabilidades, dijo.

En el caso Dionisio Díaz, es colaborador de Antorcha y  líder de la Organización Democrática “Emiliano Zapata”.

Su antepasado es haber ganado una diputación local, pero que perdió por no haberse presentado en tiempo y forma a tomar protesta

Existe también el hecho de que el 2009, se alió a las filas del PRI siendo líder de este partido, Ricardo Aguilar Castillo, a quien dijo en aquella ocasión “me voy del PRD porque el partido ha perdido gravemente los objetivos”; también fue regidor por dos ocasiones y lo más triste de este aspirante que inicio ya haciendo campaña de proselitismo como precandidato a coordinador municipal utilizando en su propaganda los colores del PRI.

Más adelante externó Felipe Hernández, que ante esta situación, solo queda que en la encuesta de diciembre “cuando sea nuestro partido estatal que la lleve a cabo, salgan todos los trapitos sucios de los personajes antes mencionados y se proponga a aspirantes serios, con experiencia y que cuenten con una trayectoria limpia para dar la batalla a el partido en el poder y confiar en que se pueden ganar las elecciones del 2018”.

De no ser asi, “vamos derechito al vil fracaso”, concluyó.
 

2 comentarios

  • Es una vergüenza de para la comunidad de municipio de chimalhuacan, estos par de mantenidos Miguel Benito y el pinche Wevon de Dionicio DÍaz , solo buscan x si beneficio..no otra causas; son unos discos rayados cada rato se repiten , en cualquier partido…. Pinches ratas culeras de mierda , un buen municipio se necesita gente nueva con buenos proyectos y una buena mira para un gran municipio hacia un futuro. Un buen gobierno político ay qe actuar de manera democrático hacia un pueblo. Un chimalhuacan , con virtudes verdaderos con cambió justó para los habitantes . Di no a los Chapulines ….ello destruyen ..
    Mejor chimalhuacan hace falta política publicas … Atte : Dimas
    Mil disculpas.. Soy lento aprendizaje… Mal ortografía…

    Me gusta

  • QUE MAL QUE SEA CANDIDATO EL SEÑOR DIONICIO DIAZ YA QUE EL SEÑOR SALIO DE L PRI O DE ANTORCHA CAMPECINA SIENDO UN MAL DIRIGENTE PERO ESA ES MI OPINION

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s