LOS DAÑOS QUE DEJÓ EL SISMO EN EL ORIENTE MEXIQUENSE

IMG-20170909-WA0069

José “El Güero” Cruz

LOS REYES LA PAZ, Méx. 9 de septiembre 2017.- Estas son imágenes en un recorrido por los municipios de La Paz, Neza y Chimalhuacán, donde se presentaron daños en algunas viviendas, sobre todo en calles, avenidas, banquetas, coladeras.

IMG-20170909-WA0063

Algunos ductos que transportan el agua potable colapsaron, por lo que cuadrillas de trabajadores del organismo del agua, trabajan a marchas forzadas para reparar las fugas de agua, por lo que al menos 200, 000 habitantes del municipio de Nezahualcóyotl sufrirán por la falta de agua.

En Chimalhuacán, el servicio del Mexibus en la línea 3, fue modificado en su ruta debido a daños estructurales en el Puente San Lorenzo que divide los municipios de Neza y Chimalhuacán.IMG-20170909-WA0066

En la zona limitrofe de los municipios de La Paz y Nezahualcóyotl una falla geológica se agravó, poniendo en riesgo varias viviendas.IMG-20170909-WA0074

Mientras que en las colonias San Agustín y Ampliación San Agustín, zona limítrofe de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, en un radio de poco más de un kilómetro se presentaron grietas, rupturas de pavimento, banquetas y bardas caídas.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s