EL MAESTRO JOEL AGUILAR ESPINOZA ES NOMBRADO DIRECTOR DE CULTURA DE TEXCOCO

 Texcoco, Estado de México, 18 de agosto del 2017.- El pleno del cabildo aprobó por unanimidad el nombramiento del Maestro Joel Aguilar Espinoza como Director de Cultura del H. De Texcoco, luego de que se viniera desempeñando  como encargado de despacho de esta área desde el mes de marzo.

 

El Presidente Municipal de Texcoco, Doctor Higinio Martínez Miranda, ante el cuerpo de gobierno, expuso la propuesta para otorgar el nombramiento a Joel Aguilar Espinoza como Director de Cultura.

 

Músico de profesión, originario de San Jerónimo Amanalco, desde el inicio de la administración se venía desempeñando como Coordinador de Los Núcleos de Enseñanza Musical, impulsando esta iniciativa en las comunidades de Texcoco.

 

Estudio en el Conservatorio Nacional de Música, en donde obtuvo la Licenciatura en Trombón; formó parte de la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), de la Sinfónica de la Policía del Distrito Federal, hoy Ciudad de México  (CDMX), de la Sinfónica de la Delegación Álvaro Obregón.

 

Tras la aprobación en cabildo, se tomó protesta al Nuevo Director de Cultura, solicitando al Secretario del Ayuntamiento, Licenciado Jesús Adán Gordo Ramírez, que realice los trámites necesarios que los acrediten de manera oficial en su nueva responsabilidad.

 

Martínez Miranda afirmó que seguirán los cambios necesarios en el ayuntamiento de Texcoco, para mejorar el desempeño en las diferentes áreas y la atención a la ciudadanía.

 

Añadió que en este caso, sólo es el nombramiento para ratificarlo en el cargo que en los últimos meses ha venido desempeñando.

Joel Aguilar, agradeció la confianza que le confiere el  alcalde y el cabildo, señalando que dará continuidad al programa trazado para la Dirección de Cultura, realizando el programa diseñado desde el inicio de la administración municipal.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s