¡CAOS!, EN PERIFÉRCO POR TRES ACCIDENTES CON TRES MUERTOS EN NAUCALPAN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NAUCALPÁN, Méx., 16 de agosto del 2017.- Tres personas perdieron la vida en tres accidentes diferentes en el periférico norte en el municipio de Naucalpan, a los que se suma otro accidente al sur de la ciudad de México.

El primer accidente tuvo lugar en carriles centrales del Periférico Miguel Alemán, a la altura del Parque Naucalli, en la colonia Bulevares, muy cerca de la Torres de Satélite con dirección a la ciudad de México.

En este lugar, un tráiler impactó por la parte de atrás un auto compacto de color cobre, provocando una carambola entre varios vehículos, quedando una persona prensada al interior que falleció en el lugar.

Esto hizo necesaria la presencia de la fiscalía de homicidios que a la hora del cambio de turno tuvo que acudir para levantar el cuerpo del fallecido que no fue identificado.

 

El otro accidente tuvo lugar en carriles laterales dirección sur norte, a la altura de La Florida, en donde fue atropellada una persona no identificada, que tuvo que ser levantada por el cuerpo de bomberos, al quedar el cuerpo destrozado porque varios vehículos le pasaron encima.

 

El tercer deceso se registró en carriles laterales del periférico y Francisco I Madero, en Naucalpan, en donde un conductor sufrió un infarto, quedando parado el vehículo en carriles laterales.

A estos accidentes en el Periférico Manuel Ávila Camacho, se suman otro al su de la ciudad de México, a la altura de TV Azteca, en donde una camioneta se impactó contra la parte trasera de un microbús, dejando dos pasajeros lesionados.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s