Morena no asistirá a protesta de Alfredo del Mazo, de consumar PRI, IEEM y TEEM fraude  

IMG-20170813-WA0090

TEXCOCO, Méx. 13 de agosto 2017.- La complicidad de los gobiernos del estado de México, federal, PRI, IEEM, INE, TEEM, están a un paso de consumar el fraude electoral para arrancar el triunfo a la maestra Delfina Gómez Álvarez, ex candidata de Morena al gobierno mexiquense, ante ello el grupo parlamentario de Morena no reconocerá el gobierno espurio de Alfredo del Mazo y no asistirá a toma de protesta. De avalar elección el TEPJF.   

Lo anterior lo señaló, el Coordinador Parlamentario de Morena, José Francisco Vázquez Rodríguez, agregó “todo es posible en un estado donde no existe respeto la legalidad, la democracia y por imposición de Enrique Peña Nieto, presidente de México, los organismo electorales avalan la consumación del fraude electoral. “Para trasferir el trono a Alfredo del Mazo III”.

A pregunta expresa, el diputado respondió no importa donde, consumen el fraude; en el teatro Morelos, la Cámara de diputados, la fracción de Morena “no es comparsa de gobiernos emanados de la corrupción, el fraude, el chantaje, y la ilegalidad” y no asistirá,

El Diputado, en entrevista previa a la presentación del nuevo equipo de balompié de Tercera División Profesional “Faraones de Texcoco”, insistió que aún no se concreta el fraude, pero de acuerdo al procedimiento esta impugnada la elección y están a la espera de la sentencia del tribunal.

Sin embargo “las resoluciones han sido emitidas al vapor, sobre las rodillas, con inclinación a favorecer al PRI y al ex candidato Alfredo del Mazo, pues Enrique Peña Nieto nunca saco las manos del proceso en la entidad”.

Finalmente, enfatizó que Morena recurría al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y si también da por válida la elección y se le toma la protesta como Gobernador: “nosotros no lo dejamos entrar a la Cámara y si lo hace abandonaremos el recinto legislativo”.

Por otro lado, indicó que el equipo Faraones de Texcoco será patrocinado por empresarios, la administración municipal y los diputados locales: “para apoyar a los jóvenes”.

Los diputados y el gobierno local apoyan este proyecto que busca desviar la atención de los jóvenes hacía el deporte, estén lejos del ámbito de la delincuencia y drogas, impulsar la reconstrucción del tejido social, es otra de las aristas de este programa deportivo.

Este proyecto deportivo busca consolidar al municipio de Texcoco, cómo un semillero de futbolistas y que sirva de escaparate de futuras generaciones que intentan incursionar en la rama profesional y semi profesional del fútbol.

4 comentarios

  • Ya ni pedo lo que dijo el apestozo equipo del guacalajara ai para la otra mis chivos. jajajajaja………

    Me gusta

  • Mucho que ha de importar, al 70% no nos interesa morena, que vayan a ch.. A otro lado

    Me gusta

  • jajajajajajaja igualito que el mesias

    Me gusta

  • ALFREDO DEL MAZO

    Aprendan a perder fracasados jajajaja como siquiera pudieron pensar que podían ganar una elección en el Estado de México, pendejos, ahora resulta que una candidata X se cree gobernadora legítima jajaja por favor, solo hacen teatro, ese cuento ya nadie se lo cree, como si llegando al poder la izquierda valla a cambiar algo no mamen, más vale que se dejen coger por el de siempre que conocerle nuevas mañanas a los ingenuos

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s