LADRÓN FUE APLASTADO POR EL MISMO TRÁILER QUE ROBÓ

 

CHALCO, México. 12 de agosto 2017.- Un ladrón en su afán de huir de la policía federal cuando fue localizado con el tráiler robado, se bajó de la unidad y empezó a disparar en contra de los uniformados, pero no le puso el freno al tráiler y este pasó encima de él.

A las ocho de la mañana. El oficial de guardia de la policía federal recibe el reporte del robo de un tráiler doble remolque con un cargamento de aceite de una gasolinería de Río Frío.

Se lanzó la alerta a todos los patrulleros de la autopista para que se tratara de ubicar esta unidad de la empresa satelital.

El tráiler fue ubicado cuando retornaba a la ciudad de Puebla y las patrullas 12255, 11344 y 15643 iniciaron la persecución sobre la autopista México-Puebla.

Los patrulleros dieron alcance al ladrón a la altura del kilómetro 080+500 tramo Río Frío-San Martín, jurisdicción de Puebla.

El delicuente al darse cuenta que no podía huir con el tráiler robado, se bajó con una arma y empezó a disparar contra los federales.

Sin embargo, tuvo mala suerte ya que el tráiler quedó en movimiento y el delicuente no se dio cuentas hasta que fue aplastado por la misma pesada unidad.

El cuerpo del maleante quedó sobre el acotamiento y se tuvo que notificar a las autoridades correspondientes para que se levantará el cuerpo.

 

 

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s