HAMPONES DETONAN ARTEFACTO EXPLOSIVO EN TIENDA COPPEL PARA ROBAR CAJERO AUTOMÁTICO EN LOS REYES LA PAZ

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ, MEX. 12 de agosto 2017.-A bordo de sus motonetas, con herramienta y explosivos, tres sujetos intentaron apoderarse del efectivo que guarda un cajero automático en una tienda de servicio COPPEL, con tan mala fortuna que lo único que provocaron con la tremenda explosión fue que habitantes del lugar activaran una alerta vecinal que lo obligo a retirarse sin llevarse nada.

Siendo las 03:25 de la madrugada la Dirección de Seguridad Pública municipal fue alertada sobre el espantoso ruido que genero una explosión en la tienda Coppel, ubicada en la carretera Federal México-Puebla, a la altura de la avenida Simone Bolívar, en el municipio de Los Reyes la Paz, por lo que agentes municipales encargados de la video vigilancia  del C-4 dirigieron las cámaras hacia ese lugar para observar que pasaba.

Por las pantallas lograron identificar que sobre la carretera circulaban tres motonetas con uno y dos sujetos a bordo y que huían a toda velocidad rumbo a la Ciudad de México.

Al lanzar la alerta a unidades de la Policial Municipal del Cuadrante Polígono Zapata, de la Región VII al mando del Comandante Alberto Robles Frías, estos descubren que los maleantes habían hecho tratado de abrir un Cajero Automático por medio de una explosión y en un intento de robarse el dinero que ahí guardaba, sin logra el objetivo.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s