YO DIGO, YO PREGUNTO: DESAFUERO, TEMA QUE AUN SE EVADE?

pastedImage(1)-1

El Decir y Preguntar de La Ciudadanía.

Por: ALEJANDRO M. ORIHUELA.

A 11 de agosto de 2017.- OBVIO, ¿PUES A QUIEN LE GUSTA QUE LO BAJEN DE SU NUBE O PEDESTAL? A NADIE Y SIN EMBARGO ES URGENTE Y NECESARIO PUES DE AHÍ SURGEN APICES DE CORRUPCIONES.

+Ya hay Peritaje en Socavón; Faltan Culpables.- DICHOS CULPABLES, ¿YA SE LES PUEDE IR LLAMANDO “PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA”?.

15024839157631616688668

+PROFECO sanciona 215 gaseras por fallas.- MAS QUE SANCIONAR, LO QUE ES CORRECTO Y JUSTO HACER ES CLAUSURARLAS Y/O CERRARLAS DE POR VIDA POR SUS ANOMALÍAS.

+Femexfut y Atlas quitan el balón a Rafa; la PGR le asegura empresas, Dicen que si sale limpio lo reintegran.- COMO DICE EL SR. ENRIQUE BERMÚDEZ: ZAMBOMBAZOOOOOOO……

*QUE CINISMO DE ESTOS FARISEOS HIPÓCRITAS, AHORA RESULTA QUE EL SR. NORBERTO RIVERA SÍ SABÍA DE CASOS DE PEDERASTÍA, DESDE EL 2010 TUVO CONOCIMIENTO DE ¿6 CASOS? SOBRE PRESUNTO ABUSO SEXUAL, RELACIONADOS CON PEDERASTÍA, QUE FUERON DENUNCIADOS POR LOS VICARIOS EPISCOPALES, PORQUE ELLOS TIENEN LA ¿FACULTAD LEGAL? INFORMÓ LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO.

¿6 CASOS? LOS CASOS DE ABUSO SEXUAL, SE CUENTA POR CIENTOS DE ELLOS.

¿6 CASOS? ¿A QUIEN TRATARON DE APANTALLAR O DEMOSTRAR FALSA COOPERACIÓN CON CIERTAS AUTORIDADES?

¿6 CASOS? Y SOLAMENTE LOS SANCIONAN, CUANDO SI EN REALIDAD QUIEREN QUE SE HAGA JUSTICIA, DEBE Y TIENEN QUE PROCEDER A ENCARCELARLOS, YA POSTERIORMENTE ADENTRO LES HARAN QUE FISICAMENTE ELLOS TENGAN TAMBIÉN SU PROPIA EXPERIENCIA RELIGIOSA.

*ESOS DEL CLERO, NO SON NADA DE REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA, SI ASI FUESE, LAS OBRAS DE DIOS HARÍAN, ELLOS SON SOLO FARISEOS HIPÓCRITAS, UNA REAL, AUTÉNTICA Y ORIGINAL GENERACIÓN DE VÍBORAS Y ELLOS NO SABEN LO QUE SIGNIFICA “FACULTADES LEGALES”.

POR TAL MOTIVO, SE LES PIDE A TODAS LAS AUTORIDADES, QUE PROCEDAN CON TODO EL PESO DE LA LEY EN CONTRA DE TODOS ESTOS TIPOS, QUE NO LES TIEMBLEN LAS MANOS Y NI TAMPOCO SE LES CHICOTEE LA LENGUA.

*DE NO SER ASÍ, SE CORRE EL PELIGRO DE QUE MUY PRONTO LA GENTE DAÑADA, SE TOME LA JUSTICIA POR SU PROPIA MANO Y EN VEZ DE PROCEDER A ENCARCELARLOS, LOS CASTREN “Y NO QUÍMICAMENTE”.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s