IMPIDE POLICÍA DE ECATEPEC ROBO DE UNA MENOR Y DETIENEN A LA PROBABLE RESPONSABLE

IMG-20170811-WA0067

Ecatepec de Morelos, Méx., a 11 de agosto de 2017.-Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec recuperaron e integraron a su familia a una menor que pretendían secuestrar en el fraccionamiento Polígono V; por estos hechos, detuvieron a la presunta responsable por el delito de privación ilegal de la libertad.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que durante un recorrido de vigilancia por calles de dicho fraccionamiento, una mujer alertó a los uniformados e informó que una persona bajó de un vehículo y le arrebató a su hija de un año.

“La víctima informó que una mujer descendió de un coche y le quitó a la menor, por lo que de inmediato la madre comenzó a gritar para pedir ayuda y en ese momento la presunta responsable intentó escapar; sin embargo, elementos de seguridad que estaban cerca del lugar de los hechos la alcanzaron y detuvieron”, dijo el comisario.

Centeno Cano explicó que la probable responsable fue identificada como Esmeralda N, de 22 años; después de informarle sus derechos fue trasladada ante el Ministerio Público de San Agustín para definir su situación jurídica.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s