ROBARON CAMIONETA URVAN EN IXTAPALUCA

IMG-20170810-WA0118

Ixtapaluca, México, 10 de agosto de 2017.& Derivado de una denuncia ciudadana, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con policías del municipio de Ixtapaluca, detuvieron a tres personas que presuntamente están relacionadas en el delito de robo de vehículos.

La detención se realizó luego de que un hombre solicitó el apoyo de los oficiales que realizaban un recorrido de seguridad, indicando haber sido víctima de robo por parte de tres sujetos que presuntamente lo amagaron para despojarlo de una camioneta marca Nissan, tipo Urvan, huyendo a bordo de ella.

Así que los agentes montaron un dispositivo de búsqueda y con el apoyo del sistema de radio localización con el que cuenta el vehículo implicado, ubicaron la camioneta en la comunidad de San Francisco Acuautla, municipio de Ixtapaluca, donde observaron que un predio funcionaba como auto-lavado y en el que presuntamente se encontraba la camioneta involucrada, misma que estaba siendo desvalijada por tres hombres.

Por lo que se detuvo a Anibal N., Ricardo N. y  César N., quienes supuestamente fueron reconocidos por la víctima. De esta manera los detenidos y el vehículo implicado fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público  correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación y se determinará la situación legal de los sospechosos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s