LLEVABAN COMBUSTIBLE ROBADO EN ZOQUIAPAN, IXTAPALUCA

IMG-20170810-WA0113

Ixtapaluca, México, 10 de agosto de 2017.- Cuatro personas que presuntamente transportaban a bordo de un vehículo contenedores con probable combustible, fueron detenidas por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Durante el desarrollo del operativo Coordinado Estado-Municipios (CEM), sobre la carretera federal México–Puebla, a la altura de la colonia Zoquiapan, municipio de Ixtapaluca, los efectivos detectaron una camioneta que zigzagueaba durante su marcha, por lo que dieron alcance para realizar una revisión preventiva.

Al supervisar el vehículo implicado, los oficiales descubrieron que en el interior de la camioneta, presuntamente había cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, que contenían presunto combustible de dudosa procedencia. Al cuestionar el origen del probable hidrocarburo, los pasajeros no pudieron comprobar su legalidad, por lo que detuvieron a Luis N., Ricardo N., Yolanda N., y María N.

Los detenidos, el probable combustible y el vehículo, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en el municipio de Chalco, donde se abrió una carpeta de investigación y se definirá la situación legal de los implicados.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s