YO DIGO, YO PREGUNTO: EL DECIR Y PREGUNTAR DE LA CIUDADANIA

pastedImage(1)-1

Por: Alejandro M. OriHuela.

 

A 9 de agosto de 2017.- Alfredo del Mazo, Gobernador Electo.- MUCHAS FELICIDADES Y ESPERAMOS QUE SEPA Y PUEDA GOBERNAR NUESTRO ESTADO DE MÉXICO, IGUAL O AÚN MEJOR QUE SU ABUELO Y SU SR. PADRE.

 

+Congreso cita a Esparza y Graco por socavón en Paso Express.- NO SE PERMITA QUE ESTAS COMPARECENCIAS, DEN EL INICIO A UNA TELENOVELA O UN CUENTO DE NUNCA ACABAR.

 

+Chinos se fusilan diseños Mazahuas, Engañaron a un grupo de Artesanos para copiar diseños.- #$%&=?¿&%$# CHINOS (AS) ¿Y LAS AUTORIDADES QUE HACEN AL RESPECTO O ACASO RECIBEN MOCHE DE ESOS FULANOS (AS)?

 

+Fallece El Profesor “RIUS” Maestro de Moneros.- QEPD. LO VAMOS A EXTRAÑAR.

 

+Que NO se cayó el vagón del Tren Interurbano.- ME CONFORMO CON QUE NO SE CAIGA CUANDO ESTÉ YA EN FUNCIONES.

 

+Incentivar Protección de Mariposa Monarca.- Y ESTO CON CARÁCTER DE URGENCIA ¿AUTORIDADES DONDE ESTÁN?

 

+Acercan ofertas de empleos en Zinancantepec.- ¿ASI? ¿TAMBIÉN ACERCARON LAS JUSTAS PRESTACIONES Y SALARIOS O AQUELLO, SOLO ES LO INALCANZABLE?

 

+Reprocha El Presidente Enrique Peña Nieto, que Estados y Municipios invierten POCO o NADA en Seguridad y se atienen a la Federación.- MUY CIERTO SR. PRESIDENTE, ¿NO HAY ACASO LEYES QUE OBLIGUEN A ESTOS ESTADOS Y MUNICIPIOS A CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES DE BRINDAR SEGURIDAD A SUS RESPECTIVOS HABITANTES? SI NO EXISTEN ESAS LEYES, HAY QUE DECRETARLAS Y QUE SE LLEVEN A CABO, DE NO SER ASÍ, ¿QUÉ LE HACEN O A DONDE VA A PARAR EL PRESUPUESTO QUE SE TIENE Y OBTIENE PARA ESO QUE SE LLAMA SEGURIDAD?

 

*NO A LAS CORRIDAS DE TOROS,

 

*NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES,

*NO A LAS PELEAS DE GALLOS Y/O PERROS,

 

*NO A LOS ZOOLÓGICOS

 

*LOS VERDADEROS Y ORIGINALES AUTÉNTICOS ASESINOS, NO SON LOS PERROS DE RAZA PIT BULL O DE CUALQUIER OTRA RAZA INCLUYENDO CRIOLLOS, LOS ASESINOS SON SUS DUEÑOS (AS) Y/O AMOS, POR NO SABER EDUCAR Y TRATAR CON INTELIGENCIA Y AMOR A SUS CANINOS, NINGUN PERRO ES CULPABLE DE LO DESTROZOS QUE HAGA, EL PESO DE LA LEY DEBE Y TIENE QUE CAER SOBRE LOS HUMANOS RESPONSABLES ABSOLUTOS DE ELLOS Y A DICHOS SERES SE LES DEBE BUSCAR ASOCIACIONES PARA ENTREGARLOS EN ADOPCIÓN Y POSTERIORMENTE INICIAR UN NUEVO TRATAMIENTO PARA UN VERDADERO COMPORTAMIENTO EN ESTE MEDIO AMBIENTE.

 

*Y SE EJERZA UNA LEY, EN SERIO, DE PROTECCIÓN A TODOS LOS ANIMALES DONDE LA CONDENA SEA CÁRCEL ARRIBA DE 5 A 7 AÑOS SIN DERECHO A FIANZA POR MALTRATO O MUERTE DE ESOS SERES. (SIN EXCEPCIÓN DE PERSONAS).

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s