SE ENTREGARON OBRAS EN LA RESURRECCIÓN Y SAN SIMÓN, EN TEXCOCO

Texcoco, Estado de México, a 9 de agosto del 2017.- En la comunidad de San Simón y la Resurrección, se entregaron obras por más de un millón cuatrocientos mil pesos, que beneficiarán a más de 10 mil habitantes de ambas localidades.

 

El Presidente Municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, en gira de trabajo por las comunidades, hizo entrega a las autoridades auxiliares de las obras, que vendrán a mejora la calidad de vida de los pobladores.

 

Acompañado por la Síndica Karla Yuritzi Almazán Burgos, los regidores y directores de área del gobierno municipal, el Presidente Municipal señaló la importancia que tiene el recorrer las comunidades tanto para entregar las obras, como para conocer las necesidades de los pobladores.

 

En san Simón se hizo entrega de los trabajo de fresado, reencarpetado de la calle 16 de septiembre, entre las calles Benito Juárez y de la Cruz, obra que tuvo un costo de un millón 161 mil 456 pesos.17, en donde se aplicaron recursos del FOFEM.

 

En la comunidad de la Resurrección, se hizo entrega la cisterna del Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, con un costo de 115 mil pesos, obra financiada con recursos propios, para garantizar el abasto de agua para este plantel educativo.

 

Mientras que en la escuela Primaria Justo Sierra, se realizó la adecuación del comedor del plantel, con un costo de 175 mil pesos, monto cubierto con recursos propios.

 

“Con obras en todas las comunidades, vamos cubriendo las necesidades de los vecinos para mejorar su calidad de vida”, expreso el presidente municipal.

 

Señaló que en la Resurrección se instalará el décimo núcleo de enseñanza musical, para que los niños de las comunidades de la zona que así lo deseen pueda aprender de música.

 

El Presidente municipal, llamó a la población a seguir trabajando en torno a sus autoridades vecinales, quienes deberán de realizar la gestión ante las autoridades municipales.

 

Señaló que en todo el municipio se está aplicando el programa de cambio de luminarias tradicionales por lámparas tipo Led, que aunque de inicio significan un monto alto de inversión, a la larga permite una ahorro sustancial en el pago de alumbrado público, en donde se recuperan los gastos.

 

Agregó que mantendrá los recorridos por las 56 comunidades, para conocer de manera directa las necesidades  y ver las obras que se pueden realizar.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s