MUERE MUJER EN NEZAHUALCÓYOTL, HUÍA CON DOS SUJETOS EN CAMIONETA ROBADA

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 8 de agosto del 2017.- Dos hombres y una mujer que huían en una camioneta robada, se enfrentaron a balazos con elementos de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, quedando los masculinos lesionados y la mujer sin vida.

Segun el reporte policiaco, a las 20:55 de la noche, se solicitó el apoyo a los elementos policiacos de Nezahualcoyotl, por parte de uniformados de Ecatepec, quienes venían en persecución de una camioneta Mazda CX7, de color gris, con las láminas de circulación MJH3672, que había sido robada en el municipio de Ecatepec.
Logrando darle alcanse en la avenida Constitucional de la Republica y calle Monterrey, en donde se impactó la camioneta, bajando Dos masculinos que dispararon contra los elementoa policiacos.

Los uniformados repelieron la agresión, logrando lesionar a quien dijo llamarse Sergio Saúl “N” de 20 años, quien quedó lesionado en la pierna y Armando “N” de 19, quien fue alcanzado por un balazo en la espalda.

En la camioneta quedó el cuerpo sin vida de una joven a quie solo se le identificó como Karen

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidos de Nezahualcóyotl, quien tomó conocimiento de los hechos y levanto el cuerpo de la joven trasladándolo al Servicio Médico Forense.

Un comentario

  • BIEN POR LOS POLICIAS QUE REPELIERON LA AGRECION DE LOS ASALTANTES, PERO TAMBIEN HUBIERAN PUESTO FOTOS DE COMO LOS RATEROS DEJARON BALACEADA LA PATRUYA, PONIENDO EN RIESGO A LOS POLICIAS.

    MERITO A POLIS…

    GRACIAS.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s