ALCALDE DE VALLE  DE CHALCO PROMUEVE LA SALUD Y EL DEPORTE, COLOCANDO GIMNASIOS AL AIRE LIBRE         

 

                                                                                                                        

 Valle de Chalco, estado de México a 8 de agosto de 2017.- Toda clase de servicios sociales son de vital importancia para el desarrollo y conservación del cuerpo humano, tomando en cuenta esto y como consecuencia de estar consiente que mente y cuerpo sano, solo se obtiene con ejercicio, buena alimentación, y chequeo médico continuo, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional, ha colocado más de cien gimnasios al aire libre, los cuales ya se encuentran cimentados en colonias que conforman el territorio vallechalquense.

 

Estos aparatos ejercitadores, junto con juegos mecánicos para infantes, y adultos, la población los puede ubicar en parques jardines y espacios públicos diversos, la sociedad en general puede disponer de ellos de manera gratuita, salvo los situados en el interior de parques, jardines cerrados, y unidad deportiva “Luís Donaldo Colosio”, estos la gente y menores podrán usarlos en horario permitido.

 

El jefe de gobierno vallechalquense detallo que, durante su administración, se ha preocupado y ocupado por hacer llegar a la población servicios con los cuales la familia residente en esta localidad, logren adquirir mejor de vida, fundamentalmente niños, adolescentes, adultos, individuos mayores y gente con capacidades diversas, “La población en general merece adecuada atención, sin distinción, o condición alguna, estamos para servir al pueblo no para servirnos de él”. Enfatizo.

 

Reconoció que, sin lugar a duda, la actividad física es de suma importancia, ejercitar el cuerpo es vital para vivir sanamente, sin embargo, también es necesario realizarse un chequeo médico cuando menos una vez al año, para prevenirse del algún malestar, que inclusive a fututo pueda causar la muerte, de no detectarse a tiempo la enfermedad.

 

Ante este panorama social, tomando en cuenta que gran sector poblacional no cuenta con la economía suficiente para pagar gravosas consultas médicas, el ejecutivo Montalvo Hernández, ha instruido a Silvia Montalvo Hernández, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF. Así mismo a Manuel Jiménez Reyes, director general de la altruista institución oficial, ofertar a residente de esta Metrópoli, atención y servicios médicos de calidad.

 

Otra meta importante de Montalvo Hernández es poner al alcance de la familia centros de salud cercanos a la comunidad donde residen, es por eso que actualmente ha programado la edificación de clínicas de salud, y al mismo tiempo local para resguardo de autoridades auxiliares, mismas que son primer enlace para la conexión con el jefe del ejecutivo vallechalquense., para dar la solución adecuada a la demanda poblacional.  

 

 

 

 

 

Un comentario

  • edificación d clínicas d salud? para q haga lo mismo q su antecesor? q nomas hizo la edificación y ahí esta el inmueble abandonado
    ejemplo: “casa d salud” d maria Isabel

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s