SE HACÍAN PASAR COMO FEDERALES EN NAUCALPAN

Naucalpan, México, 07 de agosto de 2017.- Por su presunta participación en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y uso indebido de insignias oficiales, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a cuatro personas.

Tras realizar recorridos de seguridad en la colonia Valle Dorado del municipio de Naucalpan, los oficiales detectaron que los tripulantes de un vehículo, al parecer amenazaban a otras personas con lo que aparentaba ser un arma de fuego.

De manera inmediata, los uniformados dieron alcance al automóvil sospechoso para efectuar una revisión preventiva a los pasajeros, encontrando presuntamente entre sus pertenencias, una réplica de pistola y una identificación de metal con la leyenda Policía Federal, sin embargo, no pudieron acreditar con algún documento oficial su pertenencia a la corporación policiaca.

Por lo anterior los agentes estatales detuvieron a Jesús N., Ricardo N., Mario N., y Guillermo N., de 28, 19, 26 y 28 años de edad, respectivamente, siendo trasladados, así como el arma, las insignias presuntamente oficiales y el vehículo, ante el Ministerio Público, para determinar la situación legal de los detenidos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s