POLICÍAS DE LOS REYES LA PAZ GOLPEAN CON LAS CACHAS DE SUS ARMAS A FAMILIA

LOS REYES LA PAZ, Méx. 7 de agosto 2017.- Policías municipales de los Reyes la Paz atacaron a integrantes de una familia que se resistieron a que les robaran sus celulares, cuando fueron interceptados a un costado del palacio municipal.

Incluso, llegaron al domicilio de los afectados y tiraron varios balazos en contra de la fachada.

Todo esto sucedió cuando una familia regresaba de una fiesta y al pasar por la avenida Puebla fueron detenidos en un retén de la policía que se hizo a un costado de la alcaldía.

Primero, se les pidió que permitirá una revisión de rutina; sin embargo, los policías les quitaron sus teléfonos celulares.

Los afectados protestaron por esa acción y les reclamaron a los oficiales, pero la única respuesta que recibieron fueron golpes, así como sometimiento físico.

Al prestar resistencia y reclamar sus derechos, los policías contestaron agresivamente. ” Hijos de su puta madre ya les cago la chingada”.

Los uniformados sacaron sus armas y con las cachas de sus pistolas golpearon a los jóvenes y a un persona de 41 años con discapacidad.

“Una chica menor de edad con 15 años fue arrastrada por más de 20 metros con jalones y patadas por 4 policías de sexo femenino otras de 41 años y de 22 años fueron golpeadas por los policías de ambos sexos”, expresaron los afectados.

Asimismo, los uniformados golpearon a los jóvenes de 26 años, uno de 20 y a un menor de 17 años, dejándolos con lesiones de primer y tercer grado.

Ante la agresión física, los integrantes de esta familia, lograron zafarse de los policías y pudieron correr a su casa ubicada a unos 80 metros del palacio municipal, sobre la avenida Puebla.

Sin embargo, los policías llegaron a ese lugar y dispararon contra la fachada de la casa, dejando a los impactos de balas en la pared.

Ante esta agresión y abuso de autoridad, la familia afectada inicio la
Carpeta No NEZ/NEZ/REY/053/164465/17/08.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s