PIERDE LA VIDA ATROPELLAD EN CHIMALHUACÁN

IMG-20170807-WA0085CHMALHUACÁN, Méx..- 7 de agosto del 2017.- Un joven de 22 años, fue atropellado en la avenida del peñón en el municipio de Chimalhuacán, el conductor  que lo golpeo se dio a la fuga para evitar responder por el accidente.

el accidente tuvo lugar en la avenida del Peñón esquina con avenida Felipe Berriozábal del barrio Alfareros, en este municipio, en donde a mitad de a vialidad quedó el cuerpo sin vida de quien fuera identificado como Claudio Morán Villarreal de 22 años, según datos proporcionados por César Ramírez Vargas amigo del finado.

Mientras el auto que lo atropello se dio a la fuga, se pidió el apoyo de los servicio de emergencia, arribando al lugar la ambulancia RM-02, al mando de la paramédico Rosalia Rivera Quintana, quien al examinar a la víctima, señaló que que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad 24 121 resguardaron el lugar y dieron parte a la fiscalia de la localidad para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s