HERMANO DEL ALCALDE DE COACALCO ES EL QUE MANDA A POLICÍAS Y JUECES A EXTORSIONAR A LA CIUDADANÍA

COACALCO, México. 5 de agosto 2017.- Policías municipales se declararon en paro para desconocer como su mando a Rogelio Castelán Enríquez, mejor conocido como el “Oso Castelán”, hermano del alcalde Edwin Castelán, quién es el que maneja a toda la corporación sin tener algún cargo oficial o haber pasado los exámenes de control de confianza.

Los uniformados desde temprana hora se concentraron en la comisaría ubicada en las calles de Zarzaparrilla y Dalias, para exponer su inconformidad.

“”El Oso Castelán”, dijeron, desde el inicio de la administración municipal priísta, tiene el mando de la policía municipal y obliga a los oficiales a extorsionar a automovilistas y ciudadanía en general.

Hace unos días, un periódico de circulación nacional, público los hechos de corrupción y extorsión en Coacalco por la policía de tránsito.

Sin embargo, por la publicación solo pararon un rato, pero las extorsiones continúan por las exigencias del hermano del alcalde Edwin Castelán.

De acuerdo a los policías, “El Oso Castelán” además de manejar a la policía, también tiene mando sobre los jueces conciliadores, quienes reciben órdenes del hermano del alcalde para cobrar extorsiones a ciudadanos detenidos por las patrullas municipales.

Los policías en paro se niegan a volver a sus funciones sí el alcalde Edwin Castelán Enríquez, no retira a su hermano del mando policiaco y de los jueces conciliadores.

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s