¡¡ DONDES ESTA EL JUSTICIERO!!; DOS BALEADOS EN ASALTO EN LA MÉXICO-TEXCOCO.

TEXCOCO, Méx., 4 de agosto del 2017.- Dos personas fueron lesionadas por arma de fuego, al oponerse a un asalto, sobre la carretera federal México-Texcoco.

De acuerdo con el reporte policiaco, el asalto tuvo lugar a la altura de la comunidad de Cuautlalpan, en la esquina de la calle Filiberto Gómez, paró la camioneta Nissan tipo Urvan, con placas 770-042, número económico 3711, de la línea Rápidos del Valle de México, hasta donde acudieron los servicios de emergencia para atender a los lesionados.

Indicaron que subieron  dos sujetos amenazándolos con armas de fuego, les exigieron que les entregaran sus pertenencias, pero dos personas se negaron, por lo que les dispararon y huyeron de inmediato del lugar.

Los lesionados fueron identificados como Cristóbal Eduardo Jiménez Maciel de 49 años de edad, quien presentó una herida con entrada y salida, en el miembro pélvico izquierdo.

Mientras que Andrés Alexander Cruz Courtiño de 25 años de edad,  presentó una  herida en el miembro pélvico derecho sin salida.

Al lugar llegaron  ocho elementos de Seguridad Pública  municipal al mando del subdirector Fernando Bonilla abordó de 5 unidades y 4 elementos de la policía federal al mando del sub oficial Fredy Flores Flores, así como cuatro elementos de Protección Civil municipal al mando del paramédico Valentín Juárez abordo de la unidad 04, quienes atendieron y trasladan a los lesionados al hospital Guadalupe Victoria, para su atención inmediata.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s