ES DESTITUIDO DE SU CARGO EL FISCAL DE INVESTIGACION Y POLICIAS DE TLAHUAC

IMG-20170803-WA0026-1

Ciudad de México a 3 de agosto de 2017.- El titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), Edmundo Garrido, informó que se removerá al fiscal Desconcentrado de Investigación, José Manuel Everardo, y a los mandos de la Policía de Investigación de Tláhuac.

En conferencia conjunta con el secretario de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida, Garrido indicó que se iniciaron siete investigaciones en el departamento de Asuntos Internos.

Por su parte, Hiram Almeida indicó que indagan a 10 policías desde septiembre del año pasado, por nexos directos con el presunto líder del cártel de Tláhuac, de los cuales cuatro fueron suspendidos y se encuentran en proceso de destitución, dos más fueron cesados de su cargo y el resto aún está sujeto a investigación.

Ambas corporaciones informaron que se inició un trabajo de depuración en sus filas para descartar que algunos elementos policiacos asignados en la demarcación tuvieran relación con “El Ojos”.

El pasado 20 de julio, personal de la Secretaría de Marina abatió al presunto líder del cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, así como a siete miembros de la misma organización delictiva.

En las últimas semanas se han iniciado diversas investigaciones para conocer los nexos de la banda, dedicada presuntamente al narcotráfico, con autoridades de la demarcación.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s