DETIENEN  EN ECATEPEC A UN SUJETO POR VIOLAR A SU HIJASTRA DE 14 AÑOS

IMG_4028

Ecatepec, México, 03 de agosto de 2017.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Carlos Uriel “N”, de 20 años de edad, quien está señalado como probable partícipe del delito de violación.

            Este sujeto enfrenta cargos por la violación de una menor de 14 años de edad, quien es hija de su pareja sentimental, y a quien presuntamente agredió en diversas ocasiones, en el interior de un inmueble localizado en calles de la colonia Santa Clara, en el municipio de Ecatepec.

            De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense, se pudo establecer que el detenido aprovechaba la ausencia de la madre de la víctima, para presumiblemente someter a la menor y cometer las agresiones sexuales.

             Una vez que la víctima denunció los hechos ante esta Institución, Policías Investigadores realizaron diversas indagatorias y desplegaron un operativo en el municipio, que derivó en la detención de este individuo.

            Cabe mencionar que al momento de la detención, este sujeto ofreció dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentado ante el Ministerio Público, por lo que también se le relacionó con el delito de cohecho.

            El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s