SU AUTO CAYÓ A UN BARRANCO EN TEPETLAOXTOC, DE MILAGRO SALVARON LA VIDA!!!

TEPETLAOXTOC, México. 3 de agosto 2017.- Cuatro vecinos de Apipilhuasco y San Jerónimo Amanalco de milagro salvaron la vida, luego de que solo salieron con golpes, cuando se fueron dentro de un automóvil a una barranca que se ubica sobre la carretera federal Antigua Tepetlaoxtoc al poblado de Apipilhuasco.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 35 hasta donde llegaron ambulancias y personal de Protección Civil para auxiliar a los que viajaban en el vehículo.

El auto sedán marca Nissan Platina color gris con placas de circulación MRR-3379 quedó totalmente destruido en el fondo de la barranca.

Era conducido por Valentín Ramírez Velázquez, 38 años de edad, quién salió lesionado, pero que será investigado por la policía para que explique el motivo del accidente.

Sus acompañantes de nombres Óscar Ramírez Velázquez, 38 años de edad con domicilio en San Jerónimo Amanalco; Juan Joel Contreras Espejel, de 37 años con domicilio en Calle San Agustín sin número San Jerónimo Amanalco y Raúl López de la Rosa, de 38 años de edad con domicilio en avenida 5 de mayo de Santo Tomás Apipilihuasco, fueron trasladados en las ambulancias, PC.009, PC. 007 al mando del Director de PC Municipal Local, David Valdés González con 4 elementos más, al Hospital Guadalupe Victoria en Texcoco.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s