MUJER MUERE AL SER BALEADA SOBRE OCEANÍA, CDMX

Ciudad de México, 3 de agosto 2017.- Una mujer fue ejecutada en el interior de su auto, mientras que otra persona quedó herida, cuando se encontraban sobre la avenida Oceanía a la altura del metro Bosques de Aragón.

La agresión fue a las 20:59 de la noche del 2 de agosto, de acuerdo a la policía, luego de que se escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

El policía Francisco Camarena, placa 542479, llegó hasta donde encontró un vehículo parado sobre la vialidad con los vidrios estrellados y dos personas lesionadas.

El vehículo es un Jetta color gris, placa NDZ 2197 y a las 21:20 horas se presentó la ambulancia SAMU 393 para valorar a las víctimas.

Sólo una persona fue llevada a un hospital y se notificó al ministerio público de una mujer muerta en el interior del auto.

De acuerdo al testimonio de la acompañante de Mónica Gris Cortez, de 44 años, quién resultó muerta en la agresión, ellas iban circulando cuando se les empareja una moto de pista con dos sujetos, a la altura de la avenida 608.

De pronto, uno de los sujetos sacó una arma y empezó a disparar en contra de ellas.

La mujer herida quedó a disposición de las autoridades ministeriales para rendir su testimonio, pero no vio los rostros de los agresores ya que llevaban cascos y huyeron luego de la agresión.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s