DETIENEN A SUJETO POR TRAER CAMIONETA SIMULADA COMO VEHÍCULO OFICIAL EN TÚLTEPEC

TÚLTEPEC, Méx., 2 de agosto del 2017.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas, aseguraron a una persona que circulaba con una camiones simulada como vehículo oficial, en un punto de revisión aleatoria.

El aseguramiento se hizo en la avenida los Laureles esquina Tultepec Coacalco, en donde se detuvo a quien se identificó como Carlos David “N” de 31 años,  por el delito de simulación de vehículo oficial, ya que se transportaba en una camioneta GMC, suburban, de color negro,  placas 613 TA, con aditamentos como sirena, pato altavoz,  blindaje en vidrios frontales laterales, puertas laterales y trasera.

De acuerdo con el parte policiaco,   al ser revisado el vehículo, se  observó que es blindado y trae aditamentos de vehículo oficial, los cuales consisten en pato sirena y altavoz por lo que se le pregunta a la persona por dichos aditamentos sin acreditar su procedencia .

Ante ello que se le hace mención que incurre en el delito de simulación de vehículo oficial o de emergencia por lo fue asegurado  junto con el vehículo, y trasladado a las instalaciones de la Ficalía General de Justicia del Estado de México con sede en el municipio de Ecatepec.

Los oficiales indicaron que se checo el vehículo y nombre de la persona en plataforma México y  no cuenta con reporte de robo.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s