CARAMBOLA DEJA 9 LESIONADOS EN TEXCOCO-LECHERÍA

ECATEPEC, México. 2 de agosto 2017.- El chófer de un camión materialista provocó choque de “dos bandas”, es decir le pega a un auto particular y a la vez contra un camioneta de la línea San Pedro-Santa Clara, lo que deja 9 lesionados.

Todo ocurrió hoy a las 09:29 horas en la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de la quinta sección de Las Américas, cuando el chófer del camión materialista pierde el control y provoca el accidente.

Se trata de un camión Ford, tipo torton, de plataforma, color rojo, placas de circulación 128-EP3, que se impacta contra un auto Seat tipo Córdova color negro placas NBT 7919.

En ese primer alcance resulta lesionada la conductora y las carga del camión torton se esparce por la vialidad.

La otra unidad alcanzada es una camioneta de la marca Nissan, tipo Urvan, de la línea San Pedro-Santa Clara, económico T-010, sin placas de circulación, la cual se recostó sobre su costado izquierdo.

Era conducida por Antonio de Jesús Pérez Sánchez de 31 años, con 8 pasajeros, los cuales resultaron lesionados con golpes contusos, arribando al lugar las ambulancias de Protección Civil, económicos 2005 y 2002, al mando del Paramédico Juan Carlos Galván.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s