UNA CAMIONETA IMPROVISADA PARA RECOLECTA DE BASURA EN LOS REYES LA PAZ SE QUEMA

Por: José Antonio Hernández

Los Reyes la Paz, estado de México a 1 de agosto de 2017.- La falta de mantenimiento en las unidades motoras concesionadas en la recolección de basura ocasionaron en el municipio ocasiona la quema de una camioneta a la altura del kilómetro 22 de la carretera federal México-Puebla, en el cruce con la entrada al tiradero de Santa Catarina.

El fuego fue controlado por los mismos recolectores de basura quienes pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos que nunca llego, con tierra y agua lograran sofocar el fuego provocado al parecer por un calentamiento o corto circuito en la camioneta de tres y media tonelada improvisada como recolector de desperdicios afiliado al PRI.

El fuego alcanzo la cabina del conductor y parte de las redilas, por lo cual fue necesario tener que traer otra unidad para traspalear los desperdicios ya que el incidente ocasionó que los tráileres y camiones grandes de basura no pudieran entrar para depositar su basura en el interior del tiradero de Santa Catarina.

El chofer y ayudantes salieron ilesos y fueron los que apagaran el fuego de la unidad, la cual con una “manita de gato” volverá a quedar para seguir brindando la recolección de basura de una forma concesionada.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s