SE LOS LLEVÓ EL TRAILER EN LA MÉXICO-PUEBLA Y DEJÓ SIETE LESIONADOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VALLE DE CHALCO, Méx., 1 de agosto del 2017.- Por lo menos siete personas quedaron lesionadas, luego de que un trailer cargado de material de construcción, se volteara sobre el muro de contención  y aplastara dos vehículos en el kilómetro 22 de la autopista México-Puebla.

El accidente tuvo lugar a las 13:45 aproximadamente, sucedió cuando el conductor del trailer freigthliner de color blanco con placas 860-AS-6 que transportaba tierra, perdiera el control, impactandose contra el muro de contención del lado derecho, cayendo del lado izquierdo sobre un auto de color negro y otro Chevi de color rojo, con placas 284-ZBR, quedando ambos destruidos por el impacto.

Ante la magnitud del accidente, bomberos de Valle de Chalco y Los Reyes la Paz acudieron al lugar, para rescatar a quienes quedaron prensados en los autos que quedaron aplastados por el impacto

Ambulancias de la Cruz Roja de municipios vecinos y de Caminos y llegaron al lugar, para trasladar a siete personas lesionadas a hospitales de la zona.

Tras el accidente, solo un carril de la autopista con dirección México-Puebla quedó abierto a la circulación, provocando un asentamiento de mas de dos kilómetros en la zona.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s