SE INVIERTEN MÁS DE TRES MILLONES DE PESOS EN OBRAS EN TULANTONGO TEXCOCO

 

Texcoco, Estado de México, 1 de agosto del 2017.- Con una inversión de más de tres millones de pesos de recursos propios, en la comunidad de Tulantongo,  el gobierno municipal de Texcoco, dio muestras de la aplicación de las contribuciones de los ciudadanos en las comunidades.

 

El Presidente Municipal de Texcoco, Dr. Higinio Martínez Miranda, en gira de trabajo por esta comunidad,  en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, inauguró un aula de usos múltiples, en las que se hizo una inversión de 900 mil pesos, señaló que para el gobierno municipal es importante mejorar las condiciones de las escuelas de Texcoco.

 

“Aquí ya se hizo una techumbre, ahora se entrega una aula de usos múltiples, pero,  para el gobierno municipal significa mucho el ofrecer a los profesores las instalaciones adecuadas para que aprendan nuestros niños, por ello, se ha estado invirtiendo  y se seguirá haciendo en todas las escuelas del municipio”, expresó el alcalde.

 

El Dr. Higinio Martínez, acompañado por  integrantes del cabildo y Directores de área, entregó a las autoridades auxiliares y a los representantes del Consejo de Participación Ciudadana, las obras terminadas de pavimento y alumbrado público en El Camino Real, en donde se invirtió un millón 163 mil 147 pesos. 34 centavos de recursos propios.

 

Mientras que en la Cerrada Emiliano Zapata, en pavimentación y alumbrado público, se hizo una inversión de un millón 453 mil 807 pesos.67 centavos, también de recursos propios.

 

“Así trabajamos y vamos sumando obras en cada una de las comunidades, para que los habitantes vayan viendo la mejoría en su calidad de vida”, dijo el Presidente Municipal, recordando el eslogan: “¡Texcoco, donde se vive bien!”.

 

Martínez Miranda, destacó la instalación del alumbrado público con lámparas tipo led que tienen una mejor iluminación, pero también con un ahorro en el pago de energía eléctrica.

 

Invitó a los niños a sumarse al núcleo musical que se instalará en la comunidad de San Simón, “porque no son solo la obra pública, es también que nuestros niños que quieran y tengan la habilidad de aprender de música, y otras actividades que permita la recreación, aprendizaje y esparcimiento para toda la familia”.

 

Informó a esta comunidad que también se esta invirtiendo en seguridad, “no compramos carros para los funcionarios, compramos camionetas para Seguridad Pública, para mejorar la seguridad para ustedes, para la ciudadanía”, expresó el alcalde.

 

“Este es nuestro Texcoco, aquí nacimos, aquí nos trajeron a vivir, pero todos queremos vivir bien en Texcoco y esto es parte importante, vamos a seguir trabajando aquí”, dijo el alcalde agradeciendo la confianza y atención de los pobladores en esta entrega de obras en Tulantongo.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s