JUSTICIERO ACABA CON DOS RATAS EN TLALNEPANTLA

TLALNEPANTLA, Méx.- 01 de agosto del 2017.- Un “justiciero”, disparo contra dos  sujetos que despojaban de sus pertenencias a pasajeros en el periférico, dejándolos mal heridos, falleciendo en el hospital a donde fueron trasladados.

Los cuerpos ensangrentados de los dos sujetos, quedaron tirados en el piso del autobús de la empresa AMOSSA, con placas 745302J, que iba de Cuautitlán hacia el Toreo de Cuatro Caminos.

Según el testimonio del conductor alrdedor de las 11:00 de la mañana, cuando circulaban por el Lago de Guadalupe, se subieron los dos sujetos, quienes de inmediato comenzaron a  despojar a los pasajeros de sus pertenencias, por lo que el presunto “vengador o justiciero”, que iba a la mitad de la unidad, sacó una pistola y disparó contra los presuntos asaltantes.

Sobre el Periférico Manuel Ávila Camacho, a la altura de Valle Dorado paro el autobús, ahí uno  de los sujeto cayó en medio de los asientos, boca abajo, vestía playera negra con blanco con el número 23, pantalón de mezclilla azul claro, cinturón rojo; el segundo sujeto que cayó más adelante, arriba de los escalones de la puerta, vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul obscuro, zapatos negros.

Ambos quedaron en un charco de sangre, por lo que al llegar los servicios de emergencia los trasladaron en condición grae al hospital de Lomas Verdes, en donde posteriormente se dio a conocer su deceso.

En el lugar se encontró una pistola calibre 45, con la que se presume que los presuntos asaltantes amagaban a los pasajeros.

Del “Justiciero Vengador”, nada se supo, solo se comentó que gracias a los ciudadanos se salvador de perder sus pertenencias, que hacen falta más vengadores para librarnos de tantos asaltantes, que vino a hacer el trabajo que la policía y ministerio público no realiza, porque en poco tiempo salen libres para seguir asaltando a inocentes.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s