HIEREN A DOS ASALTANTES DE TRANSPORTE PUBLICO POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO, AL MOMENTO DE COMETER SU FECHORIA

Tlalnepantla, estado de México a 1 de Agosto de 2017.- Dos asaltantes de un transporte público con dirección Cuautitlán- Toreo, fueron lesionados con impactos por arma de fuego, por un pasajero desconocido, quien se dió a la fuga, cuando circulaban sobre el Boulevard Manuel Avila Camacho, de la colonia Valle Dorado, a la altura del municio de Tlalnepantla.

El conductor del autobús, con placas de circulación 745302J, y de la línea AMMOSA, Sergio Macias, aclaró que estos dos sujetos abordaron su unidad en la Avenida Lago de Guadalupe y empezaron a asaltar a los pasajeros de la unidad de transporte.

Posteriormente uno de los pasajeros se levantó de su asiento y comenzó a dispararles a los dos asaltantes quedando los dos heridos en el piso del vehículo , mientras que el pasajero se dió a la fuga.

Al lugar de los hechos, en la circulación de norte a sur del transporte, de la colonia Valle Dorado, llegó personal de la policía a verificar la situación y los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Lomas Verdes en la ambulancia Fenix, con placas de circulación MHV5615.

Segun las primeras indagatorias fue encontrada un arma de fuego calibre 45, dentro de la unidad de transporte por lo que se averiguará a quien le pertenece.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s