ARMAN OPERATIVO PARA COMBATIR EL ROBO DE AUTOS EN VALLE DE CHALCO

                                                          

Valle de Chalco, estado de México, a 1 de Agosto de 2017. -En respuesta a la programación de acciones de salvaguardar los interese materiales, físicos y morales, derivadas de las necesidades de la población vallechalquense, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional, instruyó a responsables de la Comisaria de Seguridad Pública y Área de Análisis Criminal, y Plataforma México, establecer de manera conjunta operaciones para combatir y frenar el robo de vehículos.

Al mismo tiempo se den a la tarea de buscar y detener a los probables responsable de los ilícitos, que provocan serios daños a la economía de la sociedad, mediante operativos establecidos en lugares estratégicos, y así poder lograr el aseguramiento, de poseedores de automotores de dudosa procedencia, y en la misma operación de revisión a transporte colectivo de pasaje, se asegure a asaltantes, quienes posteriormente deben ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El jefe de gobierno municipal Ramón Montalvo Hernández, exige a los altos jefes policiales, que la lucha contra la delincuencia se lleve a cabo sin cuartel, la vigilancia policiaca sea permanente en todo el territorio de Valle de Chalco Solidaridad, y como consecuencia los resultados tienen que ser favorables para tranquilidad de residentes de esta metrópoli, quienes seguramente no han soslayado su confianza en autoridades de la localidad.

Coordinados con uniformados de la Comisaria de Seguridad Pública, grupo de policía femenil, el área de análisis criminal, y Plata forma México, trabajan conjuntamente para búsqueda, localización y detención de los probables responsable, mediante permanentes operativos de combate al robo de vehículos. Entre otros flagelos con la finalidad de combatirlos se realiza patrullaje, en áreas donde se reúnen gran cantidad de personas.

Como son: mercados, tianguis, áreas recreativas, y deportivas, lugares de gran presencia de autos estacionados en la vía pública, quedando expuestos para ser botín de amigos de lo ajeno, quienes, por su habilidad, con facilidad los hurtan, es por esto por lo que elementos policiales, vienen teniendo mayor presencia en lugares de reunión masiva de personas.

Mediante estas acciones de seguridad, llevadas a cabo por elementos de policía y seguridad civil,  de ambos sexos, con la capacidad y experiencia suficiente en la materia, dispuestos a ofertar su vida en el cumplimiento de su deber, atendiendo el ordenamiento del mandatario local Ramón Montalvo Hernández.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s