EL ALCALDE DE CHICOLOAPAN NO PUEDE CON LA ESCASEZ DE AGUA EN SAN JOSÉ; HOY BLOQUEAN CARRETERA EN PROTESTA

IMG-20170731-WA0087CHICOLOAPAN, Méx. 31 de julio 2017.- Usuarios del pozo de agua de la colonia San José, bloquean la carretera federal México-Texcoco, en protesta porque el alcalde José Medardo Arreguín y el director de ODAS, no han resuelto las carencias de agua potable en ese lugar.

Los vecinos aseguran que van a cumplir el mes sin el vital líquido lo que influye en el ánimo de las familias, ya que sin agua no pueden ni preparar sus alimentos.

“Tenemos que gastar en la compra de agua a pipas a pesar de que tenemos un pozo con buena capacidad de suministro, solo que el ayuntamiento empezó a hacer obras y daño el equipo”, expresaron los enojados colonos.

El pasado 27 de julio, se esperaba una reunión entre los vecinos de San José y el alcalde José Medardo, pero éste los dejó “plantados”.

Al lugar acudió el director de ODAS, Domingo Hernández y otros funcionarios, así como un grupo de alborotadores.

La reunión terminó mal ya que los provocadores “reventaron” el diálogo y fueron perseguidos por los irritados colonos.

El mismo director del ODAS, Domingo Hernández y los provocadores se metieron a un transporte público para “salvar el pellejo”.

Los usuarios de San José esperaron que las autoridades municipales resolvieran el fin de semana la escasez del vital líquido, pero ningún funcionario se preocupó por ello.

Ahora, los vecinos de San José esperan en el bloqueo a la carretera federal a alguna autoridad estatal para que resuelva el problema con el que no puede el alcalde de Chicoloapan y sus colaboradores.

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s