DETIENEN EN ATIZAPÁN A OPERADOR DEL MINILIC.

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, Méx., 31 de julio del 2017.-  Esta mañana fue segurado  Nahúm Abraham Sicairos Montalvo, alias “El Quinceañero”, quién es señalado como operador financiero de Dámaso López, alias “El Minilic”  en el municipio de Atizapan de Zaragoza Estado de México.

En un operativo coordinada entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República, realizado la madrugada de este lunes, en el Fraccionamiento Real Esperanza de este Municipio,  se logró la captura del presunto operador financiero del “Minilic”.

Para lograr la detención de  “El Quinceañero”, se hizo uso de unidades artilladas, para prevenir cualquier confrontación en el aseguramiento.

En el lugar también fueron detenidas dos personas más que se encontraban dentro de la residencia y que fueron trasladados a la #SIEDO y posteriormente presentado al Ministerio Público a efecto de que rindan su declaración.

En un operativo relámpago, se logró el traslado de “El Quinceañero”, junto con las dos personas con las que fue asegurado para que declare ante las instancias federales, en las próximas horas se espera sea determinada su situación jurídica.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s