SIGUEN LOS ROBOS EN LA PLAZA CELIO 68; HOY OTRA VÍCTIMA MÁS DA TESTIMONIO

vanfanel1980mx ha comentado NO VAYAS A LA PLAZA CELIO 68 DE LA CDMX, TE DEFRAUDAN Y ROBAN EN LA COMPRA DE CELULARES O ACCESORIOS, VIRALIZA ESTÁ NOTA!!!

CDMX, 18 de mayo 2017.- Un banda bien organizada de …

Me robaron una tablet hoy, lo de siempre, se la llevan para ponerle la mica que simplemente les pedí porque la iban a recortar, se hicieron los locos, se burlaron de mí, hicieron que me saliera, el vigilante de la plaza se hizo pendejo, OJO, nisiquiera se la llevaron a otro local, la pusieron en la parte de arriba del local haciendome esperar hasta que no hubo de otra, había otros dos clientes protestanto, les dieron un telefono que no era el de ellos como “prenda” porque ya tenían prisa, cuando quise grabar me amedrentaron e hicieron que lo borrara.

 

Un comentario

  • Esa plaza ya deberían cerrarla nido de ratas. Vallan con una cámara oculta un celular chafa q no sirva y 200 pesos. Van a ver como operan son rarísimas de escuela y los polis de afuera están con ellos además aunque no entres si t sientas afuera ya llegan a quitarte o t dicen q se vallan por q acá levantan gente como en amenaza

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s