PLATÓN Y CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO FRENTE AL TRIEEM EN TOLUCA

TOLUCA, Méx., 30 de julio del 2017.- En la calle de Vicente Guerrero, a las afueras del Tribunal Electoral del Estado de México (TRIEEM), miles de “Morenitas” se concentraron para esperar el resolutivo, con la exigencia de que se respete la voluntad ciudadana.

De manera simultánea en los carriles centrales de la avenida Vicente Guerrero, se desarrollo el Campeonato Nacional de Ciclismo, que termino a las 15:30 horas, sin que interfiriera la protesta y la justa deportiva.

Por la mañana un grupo aproximado de 300 simpatizantes de MORENA, que habían pernoctado en el lugar se mantuvieron en las carpas, pero durante la mañana fueron llegando autobuses y simpatizantes con gorros y chalecos de color guinda que se apostaron frente al TRIEEM, el parque y camellones contiguos, todos para apoyar a “Delfis”, para exigir el respeto a su voto.

La candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México, señalo que dentro de la exigencia para que se respetará el voto, está el recuento de votos en municipios como Atlacomulco, Ixtlahuaca, El Oro, Tejupilco, Valle de Bravo, Almoloya, Jilotepec entre otras de la zona rural de la entidad, en donde en forma muy marcada los resultados dieron una voltereta sospechosa a la elección.

A las 17:00, la profesora Delfina Gómez fijará una postura, y se mantendrá en el lugar en espera del resolutivo que TRIEEM, del que dijo no vamos a permitir que nos “madruguen”.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s