Municipio de La Paz es Utilizado para Cometer Robo y Deshuesadero de Autos

IMG_1220

Por: JOSÉ ANTONIO HERNANDEZ RAMÍREZ

 

La Paz, Méx.30 de julio 2017- Este municipio se ha convertido en el sitio ideal para que la delincuencia robe vehículos, arroje partes de autos cortados a la vía pública, se dé la venta y distribución de droga sin que ninguna autoridad frene esta irregularidad, los asaltos a unidades del transporte público son con más frecuencia a pesar de los operativos que realiza la policía.

De acuerdo a los representantes vecinales Norma Patricia Olascuaga Estrella y Pedro Damián Espinoza Jiménez cada día se reportan en el municipio al menos el robo con violencia de 5 vehículos y otro número similar estacionados, es decir se roban en promedia cada día entre 10 y 15 vehículos.

Los declarantes dicen tener temor porque ya han reportado las irregularidades que se registran en la parte alta del municipio donde los delincuentes vienen a dejar los automóviles robados y otros desvalijados y unos más “cortados”, es decir utilizan esta parte del municipio como un “tiradero” de autos.

Se ha denunciado que en la calle de Petra González casi esquina con Rafael Castellan de la colonia 20 de Mayo se encuentran las piezas de lo que era un vehículo color blanco del cual sus malhechores lo cortaron y sólo dejaron las partes donde tiene la numeración, en ese mismo sitio hace un mes dejaron otro vehículo Tsuru robado y desvalijado, es decir el sitio está siendo utilizado por los ladrones para dejar parte del hurto.

Incluso las instalaciones del mercado son utilizadas por un grupo de jóvenes dedicados a la venta y distribución de droga sin que nadie ponga un alto a esos delitos que se han hecho más comunes en ese sitio.

Los habitantes tienen temor de hacer las denuncias debido a que cuando lo hace son acosados por los mismos maleantes para que los dejen hacer lo que quieran en esos sitios que han sido elegidos para hacer daño a la comunidad y los delincuentes pueda laborar libremente sin que nadie los moleste, concluyeron.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s