Localizan los restos de padre e hija desaparecidos en Tecámac

IMG-20170729-WA0122

Información de Paty Valdés

La noche del sábado 22 de julio, la familia de Emily Honey Martínez González de 12 años, así como su papá Roberto Martínez Ledesma de 57, se encontraban en una fiesta familiar para celebrar el cumpleaños de la madre de Emily. Aunque separados, los padres de la menor llevaban una buena relación, al grado de organizar el festejo en la casa del señor Roberto, ubicada en #SanPabloTecalco, en #Tecámac, #EdoMéx, al cual asistieron cerca de 30 personas, todos familiares y amigos cercanos.

Fue entre las 2:00 y las 5:00 de la mañana, cuando los invitados se retiraron del lugar, los últimos en despedirse, la madre de #EmilyHoney, su hijo, una sobrina y el esposo de la misma. La pequeña de 12 años se quedaría dormida bajo el cuidado de su padre.

Al despedirse, perdieron de vista al esposo de la sobrina, que acostumbraba retirarse de los festejos sin decir palabra, por lo que no les extrañó no localizarlo de momento.

Desde ahí, m nada se supo de los tres. Al día siguiente, al regresar al domicilio, rastros de sangre y una aparente quema de ropa de cama y de los hoy occisos, despertó los temores de la familia que denunció el hecho ante el Centro de Atención Ciudadana de la Procuraduría General de Justicia con sede en Tecámac.

Pese a que en un principio el reporte se levantó por la desaparición de las tres personas, fue el lunes cuando se presentó Fredy Sosa, sobrino político, quien refirió haber sido secuestrado y desconocer el paradero de la jovencita y su padre. Desde ese momento la familia lo señaló como el principal sospechoso de lo que les hubiera pasado a ambos miembros de la familia Martínez.

Mediante un operativo en donde participaron elementos de la Policía Municipal, #CES #Ecatepec, #Acolman, así como #PCTizayuca y Cruz roja del Estado, FRIM, BOM y la fiscalía mexiquense, al rededor de las 5:00 de la mañana de este sábado, fueron encontrados los cuerpos de Emily y su padre Roberto, a espaldas del lugar de los hechos.

Mientras tanto, el hasta hoy sospechoso y miembro de la familia Martínez González, permanece en calidad de detenido en tanto se realizan las pesquisas para determinar si es culpable de ambos homicidios.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s