MOTOTAXISTAS DE VALLE DE CHALCO SE ESCONDEN TRAS RUMOR DE OPERATIVO COMO EN TLÁHUAC

VALLE DE CHALCO, México. 28 de julio 2017.- Ante el rumor de que la policía estatal haría operativos en contra de los mototaxis de Valle de Chalco, como ocurrió en la vecina delegación de Tláhuac, para desmantelar a “los halcones” del Cártel de Tláhuac, los conductores este tipo de transporte se escondieron.

El Cártel de Tláhuac utilizaba a Valle de Chalco para llegar a tirar a sus víctimas y a Chalco como parte de sus redes de distribución de droga.

Y ante los operativos policíacos que se realizaron en Tláhuac para retirar de circulación a mototaxistas que servían al Cártel de Tláhuac y quiénes bloquearon vialidades en esa demarcación tras la muerte de su líder “El Ojos”, en Valle de Chalco piensan que se hará lo mismo.

Los líderes del Frente Independiente de mototaxistas y otras cuatro organizaciones más decidieron resguardarse hoy para no perder sus fuentes de trabajo.

Sin embargo, el gobierno del Estado de México ni su policía hasta el momento han actuado en contra de los mototaxis de Valle de Chalco.

Por el momento, únicamente se trata de un rumor entre los trabajadores de este tipo de transporte no autorizado.

2 comentarios

  • Este tipo de “transporte” es un estorbo para los autos ya que circulan a media avenida subiendo y bajando pasaje, dan vueltas en “U” en forma repentina, además de que se sienten de hule. Además de cobrar caro, son auténticos cafres y peligro para el pasaje.

    Me gusta

  • tengan o no algo q ver, haber ya cuando los sacan d circulacion ya q son unos cafres al volante

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s