CHICA QUE ERA BUSCADA DESDE HACE DOS DIAS APARECE ASESINADA EN UNA CARNICERIA EN ECATEPEC

Ecatepec, estado de México a 28 de julio de 2017.- Confirman que el cuerpo sin vida de la mujer joven, encontrada esta mañana en el segundo piso de una carnicería, ” Carnicasa”, del fraccionamiento ” Las Américas”, es el de la chica de 18 años desaparecida hace dos días,  quien en vida se llamaba Mariana Joselin.

Segun informes de la policía, un hombre dio avisó a las autoridades asegurando que llegó a temprana hora al lugar, ya que ahí  renta un local llamado “Carnicasa”.

Al llegar, quien dijo ser Hugo Sánchez de 38 años , al domicilio de dos niveles, ubicado en avenida Independencia, manzana 46, lote 3, subió al segundo piso y se percata de un cuerpo tirado en pasillo de las escaleras, por lo que sale a pedir apoyo a las autoridades.

De inmediato elementos de la policía llegan al lugar de los hechos para verificar la presencia de una joven, quien presentaba heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Después de realizar las indagaciones correspondientes pudieron confirmar que se trata de la misma chica que el miércoles desapareció y su ficha de busqueda se dió a conocer páginas web y  redes sociales.

Hasta el momento se continuan con las averiguaciones y se levanta un acta contra quien resulte responsable.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s