PROCESAN A UN SUJETO POR VIOLAR A UNA MUJER DENTRO DE  LOCAL DE UNA PLAZA COMERCIAL, EN MELCHOR OCAMPO

FOTO C622

Melchor Ocampo,Estado de  México, 27 de julio de 2017.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Sergio Eduardo “N”, en el delito de violación, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó vincularlo a proceso.

            Sergio Eduardo “N”, enfrenta cargos por el delito de violación en agravio de una mujer, a quien presuntamente agredió sexualmente en el interior de un negocio de comida, en el municipio de Melchor Ocampo.

            Los hechos se registraron el pasado 15 de julio, en un negocio de venta de alimentos, ubicado dentro de una plaza comercial del mencionado municipio, donde la víctima laboraba, sin embargo el presunto delincuente, presuntamente aprovechó que ésta se encontraba sola, para agredirla sexualmente.

            Una vez que la víctima denunció los hechos, el Agente del Ministerio inició la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención del presunto violador.

            El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, en donde un Juez lo vinculó a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s