ENTREGA OMAR MUÑOZ APOYOS A ESCUELAS Y CIUDADANOS DE VALLE DE BRAVO

Screenshot_2017-07-27-17-34-36-1

Por. Eulalio Reyes

Valle de Bravo, estado de México a 27 de julio de 2017.- El  maestro en Administración Pública,  Omar Muñoz Burgos, refrenda su compromiso con la ciudadanía de Valle de Bravo  con acciones  permanentes, por lo que nuevamente hace entrega de apoyos en la Escuela. Telesec No 0228, “Forjadores de la Patria”, y a la comunidad de Acatitlan de 2 Tablets, 50 láminas, 40 metros de malla ciclónica; 6 tubos galvanizados; 2 tinacos; 2 cubetas de impermeabilizante; 5 balones de fútbol; 5 balones de basquetbol; 5 balones de voleibol;1 aparato auditivo; 2 sillas de ruedas; 7 bastones; 5 pares de muletas;100 cobertores;1 botiquín de primeros auxilios; 2 juegos de herramientas de jardinería; 20 paraguas y 80 juguetes.

Con estos beneficios, que fueron adquiridos con recursos propios, reitera Omar Muñoz su preocupación por aportar su “granito de arena”, para mejorar la infraestructura escolar.

Ante este gesto, las comunidades escolares beneficiados le agradecieron el gesto de apoyo que realiza de manera incondicional.

Los beneficiados afirmaron que Omar Muñoz Burgos “desde hace mucho tiempo se ha preocupado por estar al pendiente de las necesidades que aquejan a los habitantes de Valle de Bravo, principalmente a quienes son de escasos recursos, lo que habla bien de su persona”. resaltaron.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s