ALREDEDOR DE 25 MIL PERSONAS VISITAN LA FERIA POR LA PAZ, EN LOS REYES: ORGANIZADORES

IMG_4002

Por: José Antonio Hernández

Los Reyes la Paz, estado de  México, a 27 de julio de 2017.- Al menos 25 mil personas asistieron a la inauguración de la tercera Feria por La Paz 2017 a escuchar al grupo Pequeños Musical, Charlie Arroyo y un Concierto de tributo a Juan Gabriel, la seguridad al interior y exterior del deportivo Santa Martha en el poblado de La Magdalena Atlipac fue notorio e impidió se suscitaran riñas entre los asistentes. 

El presidente del patronato de la feria, Fernando González Mejía aseguró que el espacio esta para recibir a por lo menos 35 mil personas quienes podrán gozar de los espectáculos totalmente gratuitos. Se ha instalado un operativo de seguridad al ingresar para impedir que los presentes introduzcan objetos punzocortantes o armas de fuego.

 

“Esta acción es para seguridad de los asistentes debido a que llegan familias completas provenientes de municipios aledaños e incluso de la misma Ciudad de México, por tal razón se exhorta a las personas lleguen con anticipación y no traer objetos contusos o puntas”, afirmó.

Esta es la tercera edición de la feria y se espera que asistan más de 120 mil personas durante el tiempo que este el recinto ferial donde los menores de edad podrán utilizar los juegos mecánicos de una forma gratuita, así como podrán deleitar de comidas típicas del municipio y la región.

El también Diputado local por el Distrito XXXI, González Mejía destacó el apoyo brindado por el Movimiento Antorchista para llevar a cabo este tipo de eventos totalmente gratuitos para los habitantes, debido a que se cuenta con la ayuda también de la Policía Estatal y local para atender la seguridad del lugar y pode realizar la feria.

Durante la inauguración de la feria se realizó una caminata desde el kiosco de La Magdalena hasta el recinto ferial donde participaron integrantes de las comparsas Los Cardenales, Los Quetzales, la Asociación de Charros entre otros grupos que amenizaron por más de tres horas esta fiesta que es en honor de los charros carnavaleros de la Paz y para impulsar las tradiciones y cultura de este municipio.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s