RECUPERAN AUTO ROBADO EN CUAUTITLÁN

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 26 de julio del 2017.- Aseguran a tres sujetos, luego de que robaron a mano armada un auto en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con el reporte policiaco, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), que tripulaban la patrulla 7426, fueron alertados por el robo de un vehículo, por lo que se trasladaron a la colonia San Mateo Iztacalco.

Al circular sobre la avenida El Machero detectaron al vehículo Chevrolet Aveo modelo 2013 color café con placas MMT- 5454, el que era seguido por un Chevy color Blanco con placas NAE- 5372.
Al notar la presencia policiaca, los vehículos salieron a toda velocidad, iniciandose una persecución y metros adelante los uniformados les cerraron el paso y detuvieron a a un sujeto que conducía el Aveo y 2 sujetos que viajaban en el Chevy.

Al efectuar una revisión al copiloto del Chevy de nombre: Juan Rubén Munguía García de 33 años se le encontró una arma de fuego marca Beretta cal. 9 mm sin matrícula con 11 cartuchos útiles, al lugar arribaron los afectados y los reconocieron plenamente como los mismos que minutos antes les cerraron el paso y con violencia los despojaron del vehículo Aveo.
Los detenidos fueron identificados como Juan Rubén “N” de 33 años, Gerardo “N” de 25 y Ricardo Alexis “N” de 21 años, quienes junto con el arma 09 milímetros Marca Beteta con 11 cartuchos utiles y los dos autos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s