PROCESAN A UN SUJETO POR MATAR A UNA MUJER DENTRO DE UN BAR EN TLALNEPANTLA

FOTO C619

Tlalnepantla, estado de México, a 26 de julio de 2017.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Alberto Leonel “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

            Alberto Leonel “N”, enfrenta cargos por el homicidio de una joven, y el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de un hombre, ilícitos registrados el día 20 de mayo de este año, en el municipio de Tlalnepantla.

            De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía estatal, se pudo establecer que el día en que ocurrieron los hechos, las dos víctimas, así como el detenido, se encontraban en un negocio de venta de bebidas alcohólicas, ubicado en la Avenida Volcanes, Primera Sección, de la colonia Lázaro Cárdenas, pero luego de una horas de convivencia al parecer iniciaron una discusión.

            El presunto homicida presumiblemente sacó de entre sus ropas un arma de fuego que llevaba consigo, y disparó, en un primer momento, contra la mujer de 31 años de edad, ocasionándole la muerte, y luego contra su acompañante, el cual resultó lesionado, por ello fue trasladado a un hospital de la zona, en donde recibió atención médica.

            Por este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

            Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s