LA REALIDAD VIRTUAL: UNA NUEVA ESTRATEGIA DE VENTA

Ciudad de México a 26 de julio de 2017.-

La mayoría de las decisiones finales de compra del consumidor se basa en “Shopping Experiences”. Te has preguntado ¿Qué pasaría si pudieras ver más allá de la Realidad y te sumergieras en experiencias totalmente nuevas a la perceptible?.

 

La Realidad Virtual es una revolución tecnológica que está atrayendo cada vez más a nuevos usuarios estimando en 2018 una inversión de 4.800 millones de dólares en todo el mundo siendo el sector inmobiliario, turístico, automotriz, salud y de entretenimiento las más populares. Estas herramientas funcionarán como una nueva forma de vender y de adentrar al consumidor a experiencias sensoriales que aceleran la toma de decisión de compra a través de la estimulación de los sentidos.

 

Un ejemplo de este emprendimiento es la empresa VR Awake que está apostando en implementar herramientas que ayudarán a generar una nueva forma de enganchar al posible cliente en distintos sectores que buscan como hacer crecer su negocio.

 

A todo esto, el consumidor mexicano es temeroso de comprar ante tendencias tecnológicas como la venta en línea o experiencias distintas a los puntos de venta, sin embargo, son consumidores que buscan la evolución ante un mercado cambiante. México es un país que adopta rápidamente los avances tecnológicos por lo cual incursionar en la Realidad Virtual no suena desatinado si de buscar nuevas formas de vender se trata.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s