CONDENAN A 47 AÑOS DE PRISIÓN A UN SUJETO POR MATAR AL CHOFER DE UNA TRANSPORTE PUBLICO EN ECATEPEC

FOTO C618(1)

·         Por estos hechos, en el mes de mayo pasado, dos sujetos más fueron sentenciados a 48 años de prisión.

Ecatepec, estaso de México, a 26 de julio de 2017.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Daniel Michel Espinosa Ramos, en el delito de robo con la modificativa agravante de haber causado la muerte, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, le dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión.

            Espinosa Ramos fue encontrado culpable del asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público, así como el homicidio del chofer de dicha unidad automotora, ilícitos registrados en agosto del año 2013, en el municipio de Ecatepec.

            De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el día 15 de agosto de 2013, el ahora sentenciado, en complicidad con dos sujetos más, quienes ya fueron sentenciados, abordó una unidad de transporte público, en el paradero denominado “La Sonoco”, en la Vía Morelos, de la colonia Santa Clara, en Ecatepec.

            Posteriormente estos individuos amagaron con un arma de fuego a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias, y después dispararon en contra del conductor de dicha unidad automotriz, quien falleció en el lugar. Luego los asaltantes descendieron del vehículo y se dieron a la fuga.

            Una vez que elementos de esta Institución tuvieron conocimiento de los hechos, fue iniciada una indagatoria por el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte de una persona, además, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de los homicidas.

            Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva, y le fijó multas de 114 mil 249 pesos, y 141 mil 824 pesos como reparación del daño.

            Cabe mencionar que por estos hechos, en el mes de mayo pasado fueron sentenciados dos sujetos más, quienes junto con Espinosa Ramos participaron en el asalto y muerte de la víctima.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s