SEXTO INFORME DE RESULTADOS DARA CUENTA DE LOS LOGROS DE LOS MEXIQUENSES: ERUVIEL AVILA

15010309938351469317826

Calimaya, estado de México, a 25 de julio de 2017 .- Con motivo del Sexto Informe de Resultados, el gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que el será un recuento de los logros que se han alcanzado trabajando en equipo con los mexiquenses, en donde se darán a conocer las acciones, obras y programas impulsadas en el Estado de México en educación, salud, infraestructura, desarrollo social, medio ambiente, entre otros rubros.

De igual forma, dio a conocer que el Sexto Informe de Resultados será entregado a la Legislatura local, por el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, el próximo 6 de septiembre, fecha en la que también dará un mensaje a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense; y el día 7 de septiembre, por tercera ocasión se realizará la Mesa de Diálogo con el hashtag #EruvielTeResponde, donde participarán representantes de medios de comunicación, líderes de opinión, estudiantes y usuarios de redes sociales que darán voz a los ciudadanos, quienes previamente les enviarán comentarios, preguntas, inquietudes y dudas que quieran plantear al titular del Poder Ejecutivo Estatal.

En el marco de la entrega de reconocimientos a los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, y acompañado de su esposa María Dipp de Ávila, el gobernador mexiquense detalló que el formato del informe que se ha utilizado desde 2013 ha sido bien evaluado, llega a un mayor número de mexiquenses, por ello se repite en este último ejercicio de rendición de cuentas. Asimismo, señaló que el mensaje del 6 de septiembre se transmitirá a las 20:00 horas, y se darán a conocer los logros del sexenio del mandatario estatal en rubros como educación, salud, infraestructura, desarrollo social, medio ambiente, desarrollo económico, entre otros y un día después a la misma hora, también por las frecuencias del Sistema de Radio y televisión Mexiquense, y en redes sociales, la mesa de diálogo.

Por otra parte, el gobernador Eruviel Ávila entregó reconocimientos, paquetes de libros, laptops y estímulos económicos a los 81 alumnos mexiquenses ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, como recompensa por su esfuerzo y trabajo para convertirse en los mejores estudiantes del Estado de México.

De igual forma, en el Parque Ecológico Zacango, Eruviel Ávila convivió con los alumnos a quienes invitó a seguir preparándose académicamente, para que el día de mañana formen parte del desarrollo y progreso del Edoméx. Estos alumnos de excelencia también recibieron como reconocimiento, recorrer de manera gratuita junto con sus padres, el Parque Ecológico Zacango. Aunado a ello, formarán parte de una convivencia cultural estatal que se realizará del 26 al 30 de julio, mediante la cual visitarán los Pueblos Mágicos de Valle de Bravo y Villa del Carbón, la ciudad de Toluca, entre otros lugares, y posteriormente participarán en la convivencia cultural nacional. Por último, Eruviel Ávila recordó que emitió un decreto para que los alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento y que mantengan un excelente promedio, reciban una beca hasta que concluyan sus estudios.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s