ESTA MADRUGADA EXPLOTA UN ARTEFACTO EN LA SEDE DEL EPISCOPADO MEXICANO,  DE LA CDMX

Video proporcionado en su cuenta de Twitter por Monseñor Ramón Castro

Ciudad de México,  a 25 de julio de 2017.- Esta madrugada explotó un artefacto, dentro de las instalaciones del CEM. ( Conferencia del Episcopado MEXICANO), de la ciudad de México, sin saldo de víctimas y ocasionando solamente daños materiales.

Segun manifiesta personal del Episcopado mexicano, la explosión se suscitó cerca de las 2 horas de esta madrugada, en las puertas principales del edificio del CEM, ubicado sobre la Calzada Misterios, en el número 26, de la colonia Guadalupe Tepeyac.

Este artefacto al parecer es de realizacion casera, pues segun las primeras indagaciones parecía ser una ” bomba molotov”.

Los primeros informes indican que hasta ahorita no resultó ninguna persona herida, ni dentro ni fuera del lugar, pero ya se están realizando las averiguaciones pertinentes, pues al parecer no es el primer caso que ocurre en esta zona de la CDMX, manifestó el director de prensa de la CEM, Armando Cavazos

Esta misma tarde se ofrecerá una conferencia de pensa al respecto para hablar de los detalles e informar o dar a conocer mas datos sobre esta explosion, en la sede del CEM, en la delegación Gustavo A. Madero.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s