EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA OBRAS POR MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS EN TULANTONGO TEXCOCO

Texcoco, Estado de México, a 25 de julio del 2017.- Más de dos millones de pesos en obras se invirtieron en beneficio de los habitantes de la comunidad de Tulantongo, cuyas autoridades auxiliares y Consejos de Participación Ciudadana pudieron constatar junto con el cuerpo del gobierno municipal.

El Doctor. Higinio Martínez Miranda, Presidente Municipal de Texcoco, durante su recorrido por la comunidad de Tulantongo, acompañado de la Síndico, Karla Almazán Burgos, regidores, vecinos y delegados de la región, inauguró la pavimentación y alumbrado público de la cerrada Camino real y la cerrada Emiliano Zapata, obras públicas que suman más de dos millones de pesos.

En la cerrada Emiliano Zapata se hicieron 936.95 m2 de pavimento de concreto hidráulico. Además, se colocaron 78.31 m de drenaje de 30cm de diámetro, así como más de doscientas guarniciones y banquetas, mismas que fueron pintadas al igual que los topes y pasos peatonales. También se colocaron coladeras de banqueta y postes con lámparas de iluminación tipo LED, como parte del Programa Iluminemos Texcoco.

En Camino real, otra de las cerradas inauguradas, se colocaron 321 guarniciones, se hicieron más de setecientos metros cuadrados de pavimento y banquetas, así como la colocación de 4 lámparas LED con poste y 8 lámparas LED fueron colocadas en postes existentes, al igual que en la anterior cerrada, se colocaron coladeras de banqueta, se pintaron postes, guarniciones, topes y pasos peatonales.

De igual forma, el alcalde escuchó las peticiones de la población, como: la tala de un árbol que, con las fuertes lluvias, y estando cerca del transformador de energía eléctrica es un riesgo para los vecinos de la comunidad.

El Presidente Municipal habló sobre la idea de crear un parque debajo del puente vehicular que atraviesa la comunidad, plan que no se ha podido consolidar, pues ha metido la petición y está esperando la respuesta del Gobierno del Estado de México, de lo contrario hará lo posible de iluminar el lugar.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s